Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce los tipos de Gorras y elige la más Adecuada

cap-2923682_640(FILEminimizer)

Cuando hablamos de las gorras lo hacemos de unos accesorios de gran versatilidad y popularidad de las que se pueden encontrar en el sector de la moda, pero que también se usan mucho a la hora de hacer deporte.

Vamos a conocer los tipos de gorra más habituales que existen:

Aunque en el mercado hay muchas clases de gorras distintas entre ellas, lo cierto es que cada una tiene su diseño propio, vamos a enumerar algunos de los tipos que, como nos confirman desde los profesionales de aristicos.com, son los más populares.

Gorra de béisbol

La gorra de béisbol es de las más habituales que se pueden obtener actualmente. Hablamos de una prenda de vestir caracterizada por contar con una visera curva al disponer de ajuste en la zona trasera para que se adapte a las medidas de los usuarios.

Hablamos que es un complemento de lo más adecuado para hacer deporte el aire libre, puesto que protegen mucho frente al sol, pero también son perfectas para los looks casual.

Gorra de visera plana

Se la llama también snapback y se usa mucho en el mundilllo del hip hop y en los estilos urbanos. Cuenta con una visera recta y la estructura es rígida, de tal forma que le da un aspecto de lo más moderno.

Gorra de camionero

Este tipo de gorra está caracterizada por contar con malla en la zona trasera y una visera curva. Habitualmente tienen diseño o logo en su parte delantera, así como en el centro de dicho espacio, aunque también hay modelos que son personalizables de cara a poder insertar el dibujo o diseño favorito.

Gorra militar

Tiene estructura rígida y un diseño de lo más simple. Ha ido adquiriendo en estos últimos años gran popularidad. Las hay de visera corta o larga y se encuentra en colores de camuflaje. Las que tienen visera larga cuentan con más protección frente a los rayos del sol y las otras tienen más ligereza.

Gorra de cinco paneles

Si te preguntas sobre las diferentes clases de gorras, existe un diseño único que se compone por cinco secciones realizadas en tela, donde hay dos paneles en la zona lateral, una en la superior y la otra está en la parte delantera.

Hablamos de un complemento que es de gran flexibilidad, puesto que es una gorra de visera plana lisa o estampada, que tiene materiales como puede ser el ante o el algodón, donde la estructura posibilita un ajuste que es más ajustado a la cabeza.

Por este motivo es ideal para que la cabeza esté fresca en verano o marque la diferencia en invierno.

Un estilo de gran popularidad entre los skaters, puesto que tiene gran ligereza y comodidad.

Gorra bucket

Técnicamente lo cierto es que no es una gorra, puesto que es un sombrero, por lo que creemos que hay que mencionarla. Se usa para protegerse del sol. Por todo ello, hablamos de un accesorio ideal para ser usado en los festivales y eventos que se producen al aire libre, puesto que es un look, relajado y de lo más desenfadado.

Gorro de lana

Estamos ante un tipo de gorra que es fundamental cuando se quiere mantener el calor durante los fríos días invernales.

Pese a que algunos modelos no cuentan con visera, otros sí que la tienen. Hablamos de una gorra ideal para que la cabeza se encuentre realmente bien calentita si se está en una región de clima frío.

Después de todo lo que hemos comentado, lo cierto es que queda claro que es posible encontrar una enorme cantidad de clases de gorras distintas entre ellas, donde cada una de estas va a portar su propio estilo y una funcionalidad en concreto.

Aunque podemos encontrar la típica gorra de béisbol, lo cierto es que hay más opciones interesantes, caso de las gorras que tienen visera plana de las que hemos hablado antes.

Independientemente de que la quieras más o menos para protegerte de los rayos del astro rey, lo cierto es que las gorras dan una gran elegancia a tu forma de vestir o son unos buenos complementos para conservar el calor cuando llega invierno.

Después de todo lo que te hemos comentado, seguro que vas a encontrar en el mercado una gorra que se ajustará de forma ideal a lo que necesitas. Por este motivo, esperamos que los diferentes tipos de gorras de lo que hemos hablado sean útiles para la elección del complemento que mejor se vaya a adaptar a tu estilo en lo personal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest