Consejos antes de regalar lencería a tu pareja

Consejos antes de regalar lencería a tu pareja

Algo que sin duda sabemos todos es que los hombres somos bastante visuales en comparación con las mujeres, por lo que insinuar puede llegarnos a proporcionar algo de lo más erótico.

La fascinación por la lencería es un hecho, no solo la suavidad o el aspecto, también la manera en la que se adapta al cuerpo de la mujer. El caso es que cuando llega la hora de dar una sorpresa y comprar ropa interior a la pareja, como dicen los especialistas de Lencería Paqui, comienzan las dudas y como ellos dicen, los clientes “necesitan un empujoncito para animarse a comprar”.

Ya sabemos, comenzamos a pensar en si algo va a ser de gusto dudoso, o no sabemos la talla en cuestión, por no decir de esas veces donde uno entra y se encuentra con la mirada de otras mujeres que te ven a ti como el único varón de la tienda.

¿Qué consejos se nos dan?

El pensamiento tendrá que ser bajo tu modo de verlo o el suyo

Si lo haces desde tu modo: cómo te agradaría ver a tu pareja, con qué colores, piensas en ella de una forma más provocativa o con mayor discreción.

Si lo haces desde el punto de vista de ella: tienes que pensar en qué es lo que más suele usar, especialmente si utiliza braguitas, tangas, o si sabes cómo se siente más confortable ella. En cuanto te decidas por una o por otra perspectiva, te tocará elegir.

Seleccionar el color

Aquí cada mujer es un mundo, puesto que se puede mantener lo tradicional en el caso de que quieras regalar algo a tu pareja que a ella le agrade o que le vaya a sorprender. Si sabes qué color le gusta más lo tienes fácil, aunque también puedes optar por uno que a ti te guste o que se lo ponga poco.

Los colores que más suele haber acostumbran a ser el Blanco, negro o rojo. Si deseas que su lencería sea en otros colores diferentes, se puede buscar a la vendedora y decirle el tono de piel que tiene tu pareja, de tal manera que seguro que te ayuda a que elijas las prendas que mejor le van a quedar.

 El Dilema de la talla

A muchos nos pasa que no sabemos si es la talla tal o cual, pero siempre se puede mirar en su ropa o incluso optar por mandar una foto para que pueda acercarse más a la talla que pueda usar.

En el caso de que no sepamos el número de copa, mejor no arriesgar. Siempre va a ser más bonito adquirir algo de carácter más  común como los encaje. Mejor que no tengan las clásicas costuras.  Estos pueden ser de muchas tallas, por lo que no vas a tener que estar pensando en todo el momento en el tamaño de la copa o la espalda, lo que suele ser más difícil.

El “algo más” que acompañará a tu adquisición

Algo que puedes hacer es comprar la lencería, pero con un regalo como puede ser un bonito perfume o los tan de moda packs íntimo que pueden incluir aceites, velas, etc.

No tengas ningún Miedo

Como decíamos al principio, es mejor no tener miedo, por lo que hay que entrar a las distintas tiendas y preguntar qué clase de lencería es la que van a querer para su pareja. Siempre es importante tocar la tela que van a elegir, debiendo ser el tacto muy suave. Hay que pensar que tienen puentes que están fabricados en algodón y se encontrarán en la parte más baja del pubis.

¿Te animas?

Seguro que después de toda esta gran cantidad de consejos tienes algo más claro que es lo que tienes que hacer a la hora de tomar la decisión de regalar lencería a tu pareja. Son los típicos regalos que nos hacen ponernos fuera de la zona de confort.

No es tan sencillo como ir a una perfumería y comprar uno que sepamos que a ella le guste, existen muchas más alternativas, además de que como con cualquier tipo de ropa, la talla importa y mucho.

Por todo ello, nuestra recomendación es dejarse un poco guiar por el personal que esté en la tienda. Están ahí para ayudarnos y seguro que además de nosotros, todos los días o la mayoría de ellos vienen hombres que están tanto o más perdidos que nosotros.

Ahora sí que sí, tienes toda la información para poder tomar la mejor decisión, desde aquí te deseamos la mayor de las suertes, ¡seguro que aciertas!

Deja una respuesta