Elementos que no pueden faltar en tu terraza este verano

Elementos que no pueden faltar en tu terraza este verano

Aunque este año está siendo un verano más atípico, sin duda, es el momento más afortunado del año. Todos queremos que llegue. Hasta el punto de que siempre nos gusta decorar nuestras casas de una manera más apetecible y veraniega. Es el momento de realizar cenas con los amigos (siempre con la distancia social) y de reencontrarnos con las familias. Por eso te vamos a dar una serie de elementos que no pueden faltar en tu terraza durante este verano.

Solo tienes que echar un vistazo para en el mercado para ver que hay un montón de alternativas para decorar tus espacios. Desde las más imprescindibles hasta los caprichos “necesarios” que te ayudarán a conseguir un ambiente lleno de estilo. Si quieres dar un giro de 180 grados a tu hogar este verano, solo tienes que apostar por alguno de estos detalles que te contamos.

Alfombras

Asociamos las alfombras a tiempos de invierno, pero no siempre es así. Gracias a los nuevos materiales y técnicas de fabricación podemos tenerlas también durante los meses de verano.  Los diseños en vinilo, fibras naturales o tejidos impermeables no tienen nada que envidiar a los modelos disponibles para interior. Hay un montón de colores, tamaños y estampados, solo tienes que encontrar la tuya. La alfombra va a llamar mucho la atención entre tus amigos. Las plantas también pueden ser grandes aliadas a la hora de decorar, y además pueden ayudarte a combatir los mosquitos.

Guirnalda

No puede haber nada más bonito y romántico como las luces por la noche. Sirven para dar un toque acogedor y especial a nuestros espacios exteriores. Son baratas y las podemos encontrar en distintos tamaños y modelos. Además, su luz consigue crear una atmósfera preciosa cuando cae la noche en la terraza. Una copa, una buena compañía con una charla y luz. Es, sin duda, la mejor forma de pasar las noches de verano. ¿Verdad

Toldo

Los días de verano son duros cuando el sol está a tope. Por eso, como nos dicen desde Toldos Clot, “es un elemento primordial para el tiempo estival”. Es ideal para balcones y terrazas, como plantas bajas y áticos. Permite prolongar la vida de la lona y los componentes del toldo También muy útil para establecimientos comerciales. Su accionamiento puede ser manual o motorizado. El toldo es un elemento más simple y más económico, si bien es cierto que no es tan resistente como puede serlo una pérgola. Como consejo, las pérgolas bioclimáticas son la mejor elección si cuentas con una terraza amplia, pues de esta manera, podrás disfrutar de ella durante todo el año.

Barbacoa

El verano huele a sol, piscina pero también barbacoa. Ahora mismo no hay mejor forma de pasar una noche de verano o un sábado que comiendo con los amigos. Chorizos, panceta, churrasco y unas cervezas. Por eso, un detalle fundamental en los jardines tiene que ser la barbacoa. Cuando compres tienes que pensar que vaya en función de tus necesidades y de la amplitud de tu terraza. Al final y al cabo, lo importante es contar con una para poder disfrutarla.

Pufs y hamacas

Los pufs son la solución ideal si quieres combinar modernidad y comodidad. Y es que este elemento aporta un toque de personalidad a tu jardín, son bastante cómodos a la hora de moverlos de sitio. Es ideal para tomar algo por la noche y disfrutar de una noche estrellada en el cielo. Y cuenta también con la posible compra de unas hamacas. Son perfectas para tu jardín, sobre todo si dispones de piscina. Es una idea genial que combina decoración y utilidad dotando al jardín de personalidad.

Y no te olvides de que todo esto se tiene que combinar con colores alegres. Di adiós a los negros, granates, marrones o grises. Es el momento de dar la bienvenida a los colores vivos y los mediterráneos, tanto para materiales, revestimientos como para la decoración. Lo que más nos gusta para una terraza es combinar el azul con el blanco y así conseguir que tu casa respire ese aire tan ibicenco que nos transmite la paz y serenidad de la isla.

Lo único que queremos es que disfrutes con todas estas ideas que te traemos hoy para decorar la terraza y el jardín. Son un sinfín de complementos de exterior que son imprescindibles. Disfruta del verano y pásalo en grande. Y recuerda que con la conexión de los espacios puedes ganar amplitud visual. Aprovecha el verano para cambiar de lleno tu casa.

Deja una respuesta