Los accesorios de moda esta primavera 2021 

Los accesorios de moda esta primavera 2021 

Si te apasiona la moda y te gusta vestir siguiendo las últimas tendencias este artículo es ideal para tí, ya que vamos a descubrir los accesorios que estarán de moda esta primavera 2021. 

· Fundas del móvil con cuerda 

Uno de los accesorios que más de moda están actualmente son las fundas de móvil con cuerda, ya que aportan grandes ventajas. En primer lugar, permiten proteger el móvil ante golpes, ya que son fundas reforzadas en los extremos o puntas. Pero también la mayor ventaja es que puedes llevar siempre contigo el móvil, ya que gracias a la cuerda se puede poner al cuello o cruzado estilo bandolera. 

En cualquier tienda de accesorios móviles encontrarás este tipo de fundas pero también se pueden ver en algunas tiendas de moda o incluso puedes hacer tu misma. Para ello necesitarás una funda de móvil, una cuerda, tapanudos y anillas. La funda puedes reutilizar una vieja que tengas por casa para poder sacarle partido, mientras que los tapanudos y las anillas o arandelas las puedes comprar en cualquier tienda de tipo bazar en el área de manualidades. Mientras que para la cuerda debe ser de calidad para evitar que se estropee o se rompa. “Para este tipo de manualidad se puede optar por cuerdas de poliéster, ya que cuentan con amplia resistencia, aportan brillo y se pueden encontrar en multitud de colores diferentes”, explican desde Cuerdas Valero, empresa especializada en el suministro de todo tipo de cordelería. 

Una vez tengas todos estos materiales ya podrás comenzar a fabricar tu propia funda del móvil con cuerda para llevar como collar. El proceso es muy sencillo y puedes encontrar multitud de tutoriales para seguir paso a paso en Internet o YouTube. Pero básicamente tienes que hacer dos orificios a cada lado de la funda para poder meter por los agujeros las anillas. Una vez que ya tengas las anillas puestas en la funda tendrás que introducir la cuerda por las arandelas. Una vez introducida tendrás que poner a cada extremo de la cuerda los tapanudos y unir con un nudo la cuerda para cerrarla y poder colgarla del cuello. Como ves, es un proceso muy sencillo con el que tener una funda de este tipo muy barata y totalmente personalizada y única. 

· Bolsos de croché o red 

Según Vogue los artículos en tendencia para la temporada primavera – verano 2021 son los bolsos de croché y los de red. 

Los bolsos de croché son piezas tejidas que suelen incluir otro tipo de materiales como el yute. Suelen aportar a los looks un estilo elegante y bohemio. Sobre los bolsos de tipo red hay que destacar que se pueden encontrar de multitud de formas y estilos distinto, algunos permiten ver el interior, mientras que otros cuentan con una capa protectora que garantiza que todo lo que metas dentro del bolso no pueda ser visto ni se caiga por los orificios de la red. 

También en bolsos en esta famosa revista de moda en un artículo sobre tendencias para esta temporada (que puedes leer haciendo click aquí) destacan que se llevarán los bolsos mini, bolsos tan pequeños que hasta difícilmente entra el móvil y la cartera por lo que seguro que necesitarás la funda para el smartphone de la que hablábamos al comienzo de este post. 

· Joyas de perlas 

Las joyas de perlas nunca han pasado de moda, son piezas atemporales y que aportan elegancia a cualquier look. Pero esta temporada se van a ver bastante ya que según los expertos en moda son una de las tendencias principales de este 2021. Todas las grandes firmas de joyas entre sus nuevas creaciones han introducido este elegante material, combinándolo con estilos más vanguardistas y bohemios. Así las perlas se van a ver en pendientes, collares y pulseras.

· Collares de cuentas 

Los collares de cuentas llenaron las redes sociales el verano pasado y parece que será el mejor complemento también esta temporada. Lo mejor de estas piezas es que las puedes crear tú misma por muy poco dinero, tan solo necesitarás hilo y cuentas o bolas. Además, para su elaboración no se requiere de gran habilidad o destreza con las manualidades porque basta con introducir las bolas por el hilo y posteriormente anudarlo. 

· Sandalias flatform

Las sandalias flatform llevan varias temporadas en tendencia y parece que continúan al alza, ya que son muy cómodas y permiten ganar algunos centímetros de altura. Son una variante de las sandalias planas, pero al mismo tiempo la mejor alternativa a los tacones porque al contar con altura eleva del suelo algunos centímetros. Y quedan perfectas con pantalones, vaqueros, shorts, faldas o vestidos. 

· Gorras 

El estilo juvenil cobra fuerza este 2021 con un accesorio que se convertirá en estrella esta temporada. Y es que las gorras vuelven con fuerza. Esta prenda permite dar un toque informal a looks clásicos y se pueden combinar con casi cualquier estilo.

Estas son las principales tendencias en accesorios para primavera 2021. ¿Te apasiona alguna de ellas? O por el contrario, ¿te horroriza alguna propuesta?

Deja una respuesta