La sociedad española tiene un problema de autoestima que tiene mucho que ver con cómo vemos nuestro cuerpo y cómo nos sentimos con respecto a él. En Artestética, entidad compuesta especialistas en cirugía y medicina estética, han podido llegar a esa conclusión con muchos años de trabajo y después de haber hecho un seguimiento pormenorizado de cada caso en particular. Muchas de las personas que han seguido un tratamiento determinado han mostrado y reconocido tener una autoestima más alta, un optimismo más generalizado, cuando se enfrentan a cualquier situación que les depare la vida diaria. Y, claro, con eso se vive mucho mejor.